Iluminación Comercial

Al especificar un sistema de control lumínico en nuestras sala de conferencias, oficinas, parqueos y areas comunes en restaurantes, centro comerciales, edificios e industrias optimizamos  el consumo electrico y agregamos un nivel de seguridad al usuario. Para ello contamos con:

SENSORES

Los sensores de movimiento y foto celda son sistemas autónomos que nos permite el ahorro energético y crear áreas en donde el usuario se sienta seguros y cómodo. Para ello contamos con sensores de las marcas  Lutron, Eaton y Wattstopper.

TABLEROS ILUMINACIÓN

Apagado por horario, escenas, control centralizado, sensores y puntos de mando son una de las ventajas al utilizar los distintos tipos de tableros y sistemas digitales que ofrecen las marcas Eaton, Wattstopper, Phillips y Lutron

Eaton wavelinx

Sistema inalámbrico basado en el protocolo Zigbee, de fácil instalación y operación a través de su aplicación en iOS y Andriod. Ideal para remodelaciones o actualizaciones de luminarias LED. Gracias a que su sistema modular permite ser instalado en una oficina, un nivel o en todo el edificio. 

Lutron VIVE

Nuevo sistema de control lumínico escalable de Lutron, simple y sencillos de administrar desde una página web, en una tablet o teléfono inteligente. Control de horarios, sensores, controles remotos y tomas e integrable a sistemas BacNET.

Eaton Lumawatt Pro

Un sistema inalámbrico que rompe con las barreras de las oficinas, llegando a los parqueos exteriores, bodegas, centro de producción, dándonos un paso más al control lumínico con su sistema de reportes de ahorro energético, perfiles de luminarias y estadísticas. También nos ofrece información de uso del espacio y clima, donde sus analíticos nos permite la optimizar áreas en centros comerciales y áreas de trabajo. 

Phillips Dynalite

Este sistema a dominado los proyectos más grandes en el mundo. Centros comerciales, edificios corporativos, hospitales, hoteles, restaurantes e incluso una oficina son ejemplos en Europa en donde este sistema digital brillado.