Iluminación Residencial

No importa si es grande o pequeño el proyecto, si es una remodelación o una residencia nueva, el control lumínico añade un nuevo nivel de confort y ahorro energético. Pero ¿Qué sistema usar?  Te listamos nuestras opciones 

Sistema Caseta Wireless de Lutron es un sistema ideal para apartamento y casa no mayores a los 300 metros cuadrados. Con un radio de cobertura de 10 metros desde su HUB  y con la capacidad de agregar un  repetidor nos da la opción de controlar 50 dispositivos entre atenuadores, interruptores, controles y cortinas. Compatible en su versión PRO con URC, Logitech Harmoics, Amazon Alexa, Google Home, Control4, Apple HomeKit, Vera, Creston, entre otros. 

Legrand WIFI es un sistema inalámbrico capaz de manejar 2 repetidoras  y 250 dispositivos en su red. Su HUB LC7001 se comunica con su APP y te permite el control de luminarias a nivel local y remoto. Cuenta con interfaces para Control 4 y Creston. Ideal para casa o apartamentos no mayores de 700 Metros cuadrados. Legrand Wifi combina dos líneas de emplacados Radiant y Adorne los cuales complementan el proyecto con un toque de elegancia y modernismo. 

RA2 Wireless de Lutron es una solución perfecta para los proyectos de remodeloación o proyectos nuevos  de alta complegidad en donde no es factible el uso de sistemas centralizados y botoneras cableadas, en donde multiples componentes y un máximo de 4 repetidores interactúan con su controlador Maestro. Entre sus componentes podemos listar atenuadores, interruptores, tableros "Grafik Eye", sensores y cortinas. Compatible en su versión PRO con URC, Logitech Harmoics, Amazon Alexa, Google Home, Control4, Apple HomeKit, Vera, Creston, entre otros.

Vantage Controls de Legrand es un sistema que integra iluminación, audio, video, seguridad, cámaras, cortinas, aire acondicionado, entre otros.  Este sitema tiene una variedad de controles  que dan un toque de elegancia y distinción a los proyectos y el límite es la imaginación. Su uso va desde apartamentos y residencias hasta hoteles, oficinas corporativas, centros comerciales, etc. 

Dynalite de Phillips es uno de los sistemas descentralizados mas usados en Europa en donde cada módulo posee su propio microprocesador dando autonomía por áreas. Ya que su sistema es modular y descentralizado se optimizan los cableados eléctricos. Su línea de control  de diseño minimalista y elegante puede ser personalizado. 

Si nuestra intención es asegurarnos que las luces se apaguen en las bodegas, garage, baños, closets y áreas de servicios contramos con una amplia variedad de sensores de pared y cielo, en las marcas Lutron, Eaton y Wattstoper